El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, desvinculó a ese partido y a Hipólito Mejía de la campaña negativa en contra del ex presidente Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Bautista expresó que el ex presidente Fernández y el PLD son los que tienen que responder a los cuestionamientos que se le hacen, y manifestó que el PRM se ha empeñado en la construcción del partido y en ser una fuerza política con opción del poder.
En tanto que, el vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo que eso no es asunto del partido reformista, sino que es un problema de “los morados”.
Mientras que el presidente de la comisión de justicia de la Cámara Diputados, Demóstenes Martínez, aseguró que la campaña contra ex presidente Fernández y del PLD es orquestada por sectores de la oposición y vinculada al narcotráfico.
“No fue Leonel que llevó a Quirino de raso a capitán, no fue en el gobierno de Leonel que equipos del Estado le hicieron una pista de aterrizaje en los terrenos de Quirino…, y por eso algunos sectores políticos vinculados al narcotráfico tienen una campaña de descredito contra del presidente del PLD”, indicó Martínez.
Sostuvo que el PLD rechaza esa campaña contra Leonel y advirtió que estarán vigilantes para enfrentarlo en cualquier terreno.
De su lado, el vocero de los diputados del PRM, Nelson Arroyo, dijo que el ex presidente Leonel debe hablarle al país sobre las acusaciones.
Agregó que el doctor Humberto Salazar fue destruido de su cargo, y que éste llamó al ministro a desligarse de las acusaciones hechas por Quirino Ernesto Paulino Castillo, “o sea que no solamente están acusado al PRM”, dijo el diputado Arroyo.
Manifestó que al país le interesa saber si esas acusaciones contra el ex presidente Leonel son verdad o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario