El Consulado General de la República Dominicana en Amsterdam, Holanda, envió un comunicado donde expresa pesar y preocupación por la desaparición de la dominicana Sandra García Geraldino, ocurrida desde el pasado 31 de julio en la ciudad holandesa Utrecht.
En el documento el organismo dice confiar en la labor de las autoridades policiales holandesas con miras a localizar a la criolla que reside en Barcelona, España, pero que viajó a Holanda a visitar a sus hijas, unas gemelas de cuatro años que viven con su padre, un holandés de 42.
“Manifestar por este medio su profundo pesar y preocupación por la desaparición de la ciudadana dominicana Sandra García Geraldino, quien viajó desde Barcelona, España hasta Holanda”, indica el consulado en el comunicado.
En el mismo documento solicitó la colaboración de los dominicanos residentes en Holanda para que se mantengan alerta y rendir cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de García Geraldino.
Por el caso está detenido la expareja de la dama criolla y padre de sus hijas, en cuya vivienda la policía encontró su pasaporte.FUENTE EL CARIBE
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario