martes, 20 de octubre de 2015

Rodríguez Marchena dice escándalo OISOE no disminuyó popularidad de DM

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rodríguez Marchena, ante la pregunta de si era cierto que escándalos como el de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE), hayan impactado en la popularidad del presidente Danilo Medina, dijo que cada cual tiene sus encuestas, pero en las que tienen, el mandatario tiene 74 % de valoración a septiembre.
“Ver a un presidente que tiene el 74% de la simpatía, significa que valoran su accionar de gobierno. Votantes de Luis Abinader y de Guillermo Moreno, simpatizan con la gestión de gobierno de Danilo Medina… entonces, sus líderes tienen que entender esa realidad”, destacó Rodríguez Marchena, quien estuvo de visita este martes en el Gobierno de la Tarde de la Z 101.
Expresó que es difícil destruir a un presidente que viene haciendo su tarea todos los días, y que hay que recordar que politólogos vaticinaron que el alto índice de la popularidad de Medina solo llegaba a diciembre, y ha sido todo lo contrario.
Afirmó que “somos más eficientes que ningún otro gobierno anterior en el uso de los recursos del Estado” y que esto el pueblo lo toma en cuenta.
Presidente Danilo Medina ya está en campaña
Sobre las juramentaciones que comenzó Medina el pasado fin de semana, Rodríguez Marchena dijo que con esto las actividades del Gobierno no han decaído.
“El presidente y candidato ha escogido los fines de semana para esta labor. La campaña ya comenzó y el presidente hará las juramentaciones los fines de semana”, dijo y agregó que a diferencia de años anteriores, la campaña no había iniciado tan tarde.  
Sobre la visitas sorpresas, manifestó que las mismas se harán cualquier otro dia de la semana.
Al preguntársele sobre las supuestas diferencias entre el presidente del PLD. Leonel Fernández y el mandatario, manifestó que al partido de Juan Bosch hay que estudiarlo, porque aunque los dirigentes tengan sus diferencias, civilizadamente las asimilan.  

No hay comentarios: