SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía designó al Inspector General de esa institución para investigar las reales circunstancias en que un presunto delincuente de 26 años cayó abatido la tarde de este jueves.
Según nota de la institución, Jefri Luiyi González Santos mrió a baLazos cuando supuestamente enfrentaba a una patrulla que trató de apresarlo en el sector La Javilla, de Sabana Perdida, por su presunta participación en la muerte a tiros del cabo policial Danny Valenzuela.
“El general Alberto Bienvenido Olivo Olivo tiene la misión de investigar la muerte del presunto delincuente Santos, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó una patrulla de Investigaciones Criminales, que lo buscaba por el asesinato perpetrado el pasado 10 de marzo”, dice.
Informa que en poder del presunto delincuente muerto se ocupó un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles. Residía en el sector La Agustinita, del sector Cristo Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario