SANTIAGO. Se entregó la tarde de este viernes a la Policía y la Fiscalía, el nombrado Domingo Hinojoza Ceballos, de 46 años, buscado por la muerte de Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, chofer de camión, ocurrida el pasado martes en la avenida Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, por una discusión de tránsito.
La entrega se produjo luego que la Policía localizó la camioneta donde se desplazaba el matador el día de la tragedia, marca Ford F-150, gris, placa L-274396, chasis 1FTRX18W43NB71424, dejada estacionada por este en la residencia de su ex concubina Maribel Guzmán Martínez, 46 años, ubicada en la calle Penetración de la urbanización La Terraza, de Cerro Alto.
Tras una intensa investigación y búsqueda, los investigadores y el Ministerio Público rastrearon el paradero del homicida, tras ser allanada mediante la orden número 8318-2015, una vivienda de su propiedad, ubicada en la urbanización Los Jardines, de Don Pedro.
En dicho allanamiento fue incautado el revólver Taurus, calibre 38, serial DF71033, con cinco cápsulas en el cilindro, el cual no figura registrado en el Ministerio de Interior y Policía.
En el lugar, también fue encontrado un cargador con cinco cápsulas calibre 9 milímetros, once cartuchos calibre 12, cuatro licencias para porte y tenencia de armas, así como tres celulares y una caja fuerte Safeguard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario