SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó hoy de que estará vigilante en las autopistas, carreteras, avenidas y calles para hacer cumplir la resolución que prohíbe la circulación de vehículos pesados a nivel nacional durante los feriados por Navidad y Año Nuevo.
La resolución fue emitida por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT).
A través de un comunicado, la AMET precisó que el personal de esa institución estará enfocado en prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa.
A la vez, indicó que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.
Recordó que la medida de la DGTT implica que estará prohibida la circulación de vehículos pesados desde el jueves 24 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 a las 10:00 de la noche.
También, y con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, a partir del jueves 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche del lunes 4 de enero.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario