El presidente del Partido Primero La Gente y de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, defendió hoy el discurso del pastor Ezequiel Molina, quien el pasado 1 de enero acusó a los partidos políticos de actuar como víboras devoradoras del erario, en su discurso de la tradicional concentración evangélica “La Batalla de la Fe”.
“El Pastor Molina, en su discurso de la Batalla de la Fe, dijo la verdad sin atacar a nadie, pero como la verdad duele, hoy lo critican. Los funcionarios que se han dedicado a atacar al Pastor Molina, se van arrepentir de lo que dicen. Lo que pasa es que la verdad pica”, afirmó Marte en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.
Agregó que cuando en un país lleno de corrupción, inseguridad, la tarifa eléctrica es cara, combustibles caros, suben ITBIS, es para que el pueblo se movilice.
Dijo que la gente está desesperada con los precios de todos los artículos. “Pero la dictadura mediática trata de silenciar la realidad de lo que está ocurriendo”, señaló.
Al acompañar su publicación con el hashtag #EPaFueraQueVan, el sindicalista expresó que es una falta de respeto que funcionarios se dediquen a atacar al Pastor Molina por decir con palabras de Dios la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario