LA ROMANA. - El intérprete puertorriqueño Marc Anthony llenó a capacidad las piedras del anfiteatro Altos de Chavón con su espectáculo "Live", para así ser parte del tradicional Sábado Santo a ritmo de conga, güira y mucha salsa.
El concierto que inició a las 9:00 pm transportando a más de cinco mil espectadores con canciones de sus antiguas y exitosas producciones.
El flaco de oro, como le llaman, interpretó 14 temas, entre las cuales se encuentran "Valió la pena", "Hubo alguien", "Flor Pálida", "Ahora a quien", "Vivir lo nuestro",entre otras.
Vestido con jeans, camiseta blanca y saco negro, Marc dijo "¡Hola! Una cosa es sentirse en casa y otra es estar en casa".
Para sorpresa del artista, subieron a tarima niños de la fundación "Maestro Cares" orfanato "Niños de Cristo", institución apadrinada por el astro latino, quienes bailaron el tema que le dio cierre al espectáculo "Vivir mi vida" y en la que el también actor con lágrimas en sus ojos se despidió y dejó a los infantes culminar este "Tour Live" en Altos de Chavón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario