El abogado Pedro Domínguez Brito negó este miércoles que el bufete de abogados que él dirige esté defendiendo jurídicamente a la empresa Odebrecht.
Al llamar al programa radial “El Gobierno de la mañana” aclaró que fue abogado de Odebrecht hace más de dos años, pero que en la actualidad no le maneja ningún caso.
“Lamento mucho este tipo de malinterpretación, aunque comprendo que como figura pública estamos sometidos a toda clase de comentarios”, manifestó.
Aclaró, además, que en el ejercicio de sus funciones como abogado puede defender a cualquier persona siempre bajo valores éticos.
“Somos uno de los bufetes de abogados más reconocidos del país por el trabajo que venimos haciendo durante muchos años”, expresó.
Pedro Domínguez Brito hizo la aclaración a propósito de que el comentarista Daniel García Archibald dijera que el bufete que dirige está vinculado con Marcelo Odebrecht, quien es presidente de la constructora Odebrecht, preso desde junio pasado por el escándalo de corrupción de Petrobras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario