La Romana. Sería este lunes cuando recaiga la medida de coerción sobre cinco venezolanos acusados de contrabandear 359 kilos de drogas por la terminal aérea de esta ciudad el pasado Jueves Santo.
Ya el juez de la Atención Permanente, Ismael Nehemías Ramírez, adelantó a los abogados defensores de los cinco nacionales de Venezuela acusados, que no habrá más oportunidades en su rol de defensa luego de que en cuatro ocasiones no ha podido producirse la revisión al caso luego de los incidentes ocurridos en audiencia.
El pasado miércoles ese juez tuvo la responsabilidad de llevar el caso y donde la intención era conocer el error cometido por la jueza Aristida Mercedes lo que ha sido imposible producto a todos los incidentes.
Los dos abogados de la defensoría publica que subieron al estrado el miércoles la emprendieron en contra del Ministerio Público, pero la fiscal titular Reina Yaniris Rodriguez enfrentó esas acusaciones dejando ver que lo que se quiere es retrasar el proceso que se ventila en contra de los cinco venezolanos.
Para este lunes se tiene programado continuar el juicio, pero ya se supo que habrá otros abogados y no los de la defensoría pública. El grupo estaría encabezado por Valentín Medrano el cual junto a Dionicio Báez decidieron abandonar su rol de defensores exponiendo varios motivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario