La noche de este viernes Fefita la Grande se trasladó desde Santiago hasta la capital para ser honrada con el develamiento de su fotografía, en la galería de los ganadores del Gran Soberano, en el local de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte.
Muy jovial, con pantalón jean, sweater blanco y chaleco en jean decorado con pedrería. Unos enormes lentes que cubrían casi toda su cara, una larga melena rubia y con su estatuilla en la mano Fefita agradeció la distinción que ganó en los pasados Premios Soberano que organiza Acroarte y que patrocina la Cervecería Nacional Dominicana.
Muy dispuesta a gozarse su momento como toda una reina la merenguera típica confesó sentir una gran alegría y dijo: “¡Por fin! Gracias a la directiva de Acroarte que encabeza Jorge Ramos, ya estoy en esta importante galería que engalanan tantos artistas y comunicadores de prestigio”.
Al ser abordada por LISTÍN DARIO La Vieja Fefa resaltó la actitud y las declaraciones que recientemente ofreciera de Joseíto Mateo a este diario, en la que se destaca, que Mateo a sus 96 años se mantiene vigente, cantando y grabando nuevas canciones para seguir impulsando al merengue.
“Soy una gran admiradora de Joseíto y ese es mi deseo también, que a esa edad pueda estar cantando y bailando con la misma energía y alegría de siempre. Cuando me enfermo y subo a un escenario, de inmediato me curo. Cantar, bailar y tocar el acordeón es mi vida, es mi felicidad”, expresó.
Actualmente la merenguera prepara una nueva producción musical la cual titulará “La dieta” de la que lleva tres temas grabados y contará con composiciones del fenecido General Larguito y Juan Robles, y la que estará lista en enero 2017.
La artista llevaba 13 años sin grabar un disco y es que durante estuvo atravesando el proceso legal con el consulado norteamericano, cuando le cancelaron su visa, se prometió que no grabaría una producción más hasta que no resolviera ese problema.
En otro orden Fefita volvió a reiterar que nunca le han molestado los memes que hacen de ella, en torno a su edad y que como buena artista que es se los disfruta todos.
“Eso a mí me hace feliz, eso me indica que la gente me quiere y que está muy pendiente de mi trabajo. Ese amor y ese cariño de la gente es lo que me mantiene joven y hermosa”, confesó dejando escapar una gran carcajada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario