La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande / La Vieja Fefa) y nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago de los Caballeros, según una biografía suya en Wikipedia, que la sitúa con 73 años de edad, aseguró anoche que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, “aunque digan lo contrario”.
Dijo que a sus 73 años, se mantiene “sin cirugías, sin esto, sin cosas, mucha gente dice que no y que la vieja está escondiendo eso, pero no, no... soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada”.
Jocosamente, dijo que “yo tengo mis chichitos, pero no creas... porque o te meneas o te me apeas”.
Fefita, quien fue entrevista anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 / Univisión, dijo que no se va a retirar nunca, “porque respiro y vivo por el acordeón y ese mi esposo por la iglesia y por la ley, hasta que la muerte nos separe”.
Pidió que el día que se muera, “las personas que están a mi alrededor, me tienen que llevar a los escenarios”.
Y recordando su merengue “Cantando me he de morir”, dijo que jamás le ha molestado que la llamen vieja, porque desde niña le dicen “La Vieja Fefa”.
A una pregunta de Ceballos respecto a que si tiene novio, respondió que “no, estoy solterita a Dios gracias”.
Reveló que en su carrera sólo le falta ser una cosa: actriz. “Quiero hacer el papel de que yo sea la sirvienta en una casa de ricos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario