El presidente Danilo Medina formalizó ayer el inicio de la Navidad con el encendido del arbolito en el Palacio Presidencial, donde el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, reveló que a partir del lunes comenzará el operativo “Tranquila Navidad”, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades.
En la ceremonia estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; la primera dama Cándida Montilla de Medina; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo, José Ramón Peralta; así como otros funcionarios.
Adornado con luces multicolores, el Palacio Nacional se incorpora desde ya a los festejos que anuncian la inminente llegada de la Navidad.El acto incluyó la interpretación de villancicos navideños a cargo del Coro de niños Armonía Kids.
Mensaje a la mujer
El ministro Administrativo deseó tranquilidad y paz a la sociedad dominicana por la navidad. “Deseamos tranquilidad y salud, y sobre todo que se les tenga respeto a las mujeres; y que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a aquellos que violen ese sagrado derecho”, agregó Peralta.
El presidente Danilo Medina, la primera dama Cándida de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y otros asistentes al festejo.El ministro Administrativo deseó tranquilidad y paz a la sociedad dominicana por la navidad. “Deseamos tranquilidad y salud, y sobre todo que se les tenga respeto a las mujeres; y que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a aquellos que violen ese sagrado derecho”, agregó Peralta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario