Franchy Cordero pegó tres imparables y remolcó dos carreras en la derrota de los Leones del Escogido 8 carreras por 5 ante los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El resultado envió a los Leones (6-9) al cuarto lugar, un juego detrás de los Gigantes (7-8). Los Tigres del Licey van delante con 9-6 y las Águilas Cibaeñas le siguen con 8-7.
José de Paula se acreditó el triunfo con relevo de 2.2 entradas de una carrera, en sustitución del abridor Evan MaClane, quien abandonó por lesión, tras embasar a los dos primeros bateadores del juego.
Elih Villanueva, abridor escarlata, cargó con la derrota, al aceptar dos vueltas en 1.2 episodios.Los Gigantes fueron los primeros en anotar con dos vueltas en la segunda entrada. Abiatal Avelino y Leury García conectaron sencillos productores.
Los Leones descontaron en el tercero, la combinar doble de Franchy Cordero y sencillo de Matt Hague.
Los Gigantes marcaron cuatro en el sexto. Los batazos más importantes de la entrada fueron doble Leury García y sencillo de Hanser Alberto, ambos remolcadores de una vuelta.
Los nordestanos anotaron otras dos en el séptimo con elevado de sacrificio de García y sencillo remolcador de Alberto.
Los rojos se acercaron con tres anotaciones en el octavo. Luis Liberato pegó sencillo impulsador y Franchy Cordero trajo dos con un doble. Pedro Ciriaco aportó sencillo productor en el octavo.
Los mejores bateadores escarlatas fueron: Cordero con triple, doble, sencillo, dos remolcadas y una anotada; Valdespín con un doble, Eury Pérez dos sencillos con una anotada; Ynoa con un hit, dos boletos y dos anotadas; mientras que Hague y Ciriaco aportaron sendos sencillos remolcadores.
Por los Gigantes, García remolcó tres y anotó una con doble y dos sencillo; Alberto tres sencillos con dos remolcadas y una anotada; Carlos Paulino dos sencillos, dos boletos y dos anotadas; y Anderson Féliz pegó dos hits de una base.
Los Leones son visitantes este martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario