Fue trasladado la mañana de este viernes desde los servicios de Inteligencia de Dajabón hasta el Destacamento de la Policía Nacional en esa ciudad donde será interrogado por el DICRIM, Kairón Antonio Peralta Arias, quien alegadamente estaba secuestrado en Haití-.
El traslado del lugar, donde fue interrogado por el DNI, J2, CESFRONT, autoridades consulares de Haití y República Dominicana, lo dispuso el procurador fiscal adjunto, Jacobo Morel, quien junto a los miembros de la Policía, investiga el caso.
Más temprano, Kairon Peralta dijo que escapó en medio de fuertes lluvias la tarde ayer de un campo próximo a Cabo Haitiano y que logró llegar a la carretera principal ayudado por unos campesinos, donde pidió una bola a un camión que lo trasladó hasta Juan Méndez, donde un motoconcho lo llevó a la frontera y comunicó a los militares quien era él.
Dijo que los secuestradores le habían amenazada con que si no entregaban hoy el dinero de su rescate, le darían muerte.
Antes de ser ingresado en el destacamento de la Policía de Dabajón fue examinado por el médico legista Ambiorix Rodríguez, quien determinó que su estado de salud es normal.
Lea también: Chofer narra llorando como fue secuestrado en Haití
No hay comentarios:
Publicar un comentario