Familiares de la pareja norteamericana hallada sin vida en una habitación del hotel Bahía Príncipe en el complejo Playa Nueva Romana, dijeron a la cadena de televisión norteamericana News4 que la Embajada de Estados Unidos confirmó la defunción de sus seres queridos.
La hija del fenecido, Dajuan Holmes-Hamilton, expresó a la televisora estadounidense que quiere que el misterio sobre la muerte de ambos sea resulto y que “esto nunca debió haber pasado”.
Los cuerpos de Cynthia Day, 50 años, y su prometido, Nathaniel Holmes, de 63, fueron encontrados el pasado jueves en su habitación de hotel en el hotel Playa Nueva Romana.
Day y Holmes, según dijeron sus familiares a News4, estaban comprometidos y de vacaciones en el país desde el pasado 25 de mayo. Además tenían programado volver a Estados Unidos el día que fueron hallados muertos.
Mientras que la hermana de Nathaniel dijo que habló con la pareja hacía unos días del hecho y que “lo estaban pasando muy bien”.
El viernes Máximo Contreras, vocero de la comandancia sureste con asiento en San Pedro de Macorís, dijo queel caso es investigado por las autoridades.
Explicó que los cuerpos fueron levantados por la fiscal Yuberkis Rosario Santana y la legista Mary Santana, y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de necropsia, aunque adelantó que no presentaban signos de violencia.
Además, trascendió que en la habitación donde fueron levantados los cuerpos se encontraron varios frascos de medicamentos para la hipertensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario