El presidente de la República no realizará su acostumbrada visita sorpresa de los domingos, para celebrar junto a su familia el Día del Padre.
En un tuit publicado por el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó que Danilo pasará este día junto a su esposa, hijas y su padre, Juan Pablo, quien tiene 101 años de edad.
“¡Alegrías y salud!”, finalizó el mensaje.
En un comunicado enviado por el Día del Padre, el presidente deseó a los padres siempre ser el mejor ejemplo para su descendencia, a propósito de la conmemoración del próximo domingo.
“Los hijos tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar, para desarrollarse con buenos principios y valores que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”, dijo el mandatario en su mensaje.
Medina añadió que además de compartir con la mujer el rol trascendente de la procreación, ser padre “es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos e hijas y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar en el hogar, junto a la esposa o compañera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario