Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, apresaron en la autopista de Las Américas, a un falso oficial de la Marina de Guerra que se movilizaba en un vehículo junto a otros tres sujetos, que lograron escapar por unos matorrales.
El detenido fue identificado por las autoridades como Pablo Ferreira Gómez, de 40 años, quien vestía uniforme de la Marina de Guerra e insignias de primer teniente de la institución, determinando las autoridades que se trata de un impostor.
Ferreira Gómez, trato también de huir junto a los demás sujetos que les acompañaban, pero fue capturado por los agentes policiales, en las cercanías del peaje de la autopista de Las Américas.
El informe ofrecido por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía, indica que el supuesto oficial de la Marina de Guerra, no portaba ninguna documentación que lo acreditara como tal.
Creen las autoridades que Ferreira Gómez y sus compañeros que lograron escapar, pretendían cometer fechorías en la zona de Boca Chica, hacia donde confesó se dirigía junto a los otros tres sujetos que escaparon y que son buscados por la uniformada.
Asimismo la institución del orden informó sobre el apresamiento de Walter Miguel Arias Sánchez, de 24 años, que supuestamente asaltó a una agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en el sector de Los Mina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario