MOUNT VERNON, Ohio, EU. AP. Dos mujeres y un niño de 11 años fueron muertos a cuchilladas y descuartizados antes de que sus restos fueran escondidos en un árbol hueco, dijo una médico forense , confirmando los temores de muchos en este pequeño pueblo de Ohio del que los tres habían desaparecido.
Reportes preliminares de las autopsias muestran que Tina Herrmann, su hijo Kody Maynard y una amiga de ella, Stephanie Sprang, fueron acuchillados varias veces en la espalda y el pecho, dijo la forense del condado Knox, Jennifer Ogle.
``Fueron entonces colocados en bolsas de basura y escondidos en un árbol hueco'', dijo Ogle en una declaración.
Los tres murieron el 11 de noviembre y no hay evidencia de agresión sexual, dijo.
La búsqueda comenzó el 12 de noviembre luego que Herrmann no acudió a s trabajo y una compañera que fue a su casa encontró el lugar lleno de manchas de sangre. Tres días más tarde, la hija de 13 años de Herrmann, Sarah Maynard, fue descubierta atada y amordazada en el sótano de una casa a unos 16 kilómetros (10 millas) de distancia.
Matthew Hoffman, un podador de árboles desempleado, está acusado de secuestrar a la muchacha y mantenerla durante casi cuatro días en el sótano de su casa en Mount Vernon.
Hoffman dio información que llevó a la policía a los restos de las otras tres víctimas, dijo el alguacil del condado Knox, David Barber, y es el único sospechoso en los asesinatos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario