SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los importados Jon Weber y Jhonatan Solano conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria ocho carreras por dos sobre Los Toros del Este para producir un juego extra que definirá el segundo clasificado a la serie final del béisbol profesional dominicano.
Los Gigantes se apoyaron en el excelente relevo de los lanzadores Tim Harikkala, Edward Paredez, Julio de Paula, Juan Pérez y Enerio del Rosario, quienes no permitieron carreras en cuatro entradas y un tercio.
El lanzador ganador fue el relevista Julio de Paula, quien trabajó una entrada y dos tercios, permitió una carrera y poncho un bateador.
El serpentinero derrotado fue el importado Abe Wooby , quien permitió la carrera que le dió el triunfo a los locales.
Con su triunfo Los Gigantes culminaron con foja de 9-9 el todos contra todos, igualados con Las Estrellas Orientales.
Los Toros fabricaron dos carreras en la quinta entrada ante los envíos del lanzador abridor José Capellán, que había lanzado primores en las primeras cuatro entradas.
La entrada la inició con sencillo al prado izquierdo Nelson Pérez y cuadrangular del importado Brock Peterson por el jardín izquierdo.
Los Gigantes fabricaron siete carreras en la séptima entrada aprovechando cinco imparables entre ellos dos cuadrangulares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario