lunes, 28 de marzo de 2011

Muere deportado que fue herido por la Policía cuando era perseguido tras asesinar una mujer

JOSÉ LUIS NÚÑEZ ESTABA ACUSADO, TAMBIÉN, DE CAUSAR HERIDAS A OTRAS CUATRO PERSONAS Santo Domingo
La Policía Nacional informó de muerte de un deportado de Estados Unidos había sido herido en Cotuí por una patrulla de la Policía que lo perseguía tras haber asesinado a una mujer y causado heridas de bala a otras cuatro personas.

De acuerdo a un informe policial, José Luis Núñez (El Deportao y/o El Matón), falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí, ciudad donde una patrulla policial intentó apresarlo luego de que emprendiera la huida tras cometer el crimen en el sector Gualey, en esta capital.

La institución precisó que Núñez fue herido la tarde del pasado viernes en la calle Principal del sector Pueblo Nuevo, de Cotuí, donde también resultó con heridas el segundo teniente Aníbal Joaquín Morel.

El occiso alegadamente portaba una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número B53004, sin documentos, con la que disparó al segundo teniente Joaquín Morel.

La Policía lo a acusaba de atacar a tiros a varias personas el pasado viernes en el sector Gualey, donde ocasionó la muerte a la joven Eli Espinosa Lima, de 26 años, y heridas al señor David Gustavo Heredia, de 34 años, y a los menores Yessica Crispín Lara, de 14, y los hermanos Candido Gabriel y Ángel Gabriel Mariñez, de 12 y 9 años, respectivamente. Todos fueron atendidos en el hospital Luís E. Aybar y referidos al hospital doctor Darío Contreras, donde quedaron internos.

El informe refiere que el incidente se registró a las 9:45 de la noche cuando Núñez se presentó frente al centro de Internet Café, donde estaba El, i y le disparó.

No hay comentarios: