martes, 29 de marzo de 2011

PN recupera escopeta de capitán en SPM El arma le fue sustraída al capitán Mejía Sarmiento, del interior de su negocio, por elementos que hasta el mom

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Comandancia Regional Sureste de la Policía Nacional anunció la recuperación de la escopeta marca Maverick, cal. 12mm, serie MV7655F, que fue sustraída el domingo al capitán Federico Mejía Sarmiento.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, comandante Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, indicó que el arma fue encontrada en el interior de una casucha, ubicada en el callejón 3ro. de Barrio Blanco de esta ciudad, por miembros del Departamento de Investigaciones Delictivas de la institución.

El arma le fue sustraída al capitán Mejía Sarmiento, del interior de su negocio, por elementos que hasta el momento no han sido identificados y que son buscados por los departamentos correspondientes. Indicó el general De la Cruz Reyna que se completan las investigaciones para establecer responsabilidades y someter a la justicia a los autores del robo.

Por otro lado el general informó que fue sometido a la justicia Emilio Ramírez, luego de ser apresado cuando fue sorprendido robando una batería, de la planta del hospital Jaime Oliver Pino de esta ciudad. Al momento de ser detenido también se le ocuparon dos destornilladores, un chillo y una pinza para contar alambre y candado.

Igualmente los nombrados Francisco Montero, Danilo Peña, Joseph Iván Piña y Ramón Benoit Charle, los cuales fueron sorprendidos cargando un radiador y una bomba inyectora, propiedad del diputado José Miguel Cabrera, objetos que habían sido sustraídos de la grúa Loran. También se le ocupó a los detenidos un tanque de gas, y un equipo de acetileno.

Por otro lado, el comandante Regional Sureste informó que están tras la pista de desaprensivos que penetraron al interior de la cafetería Bar Kenia, ubicada en el Molino, donde sustrajeron dos cajas de whisky y varias cajas de ron , en hecho ocurridos en la madrugada de hoy.

También es perseguido el nombrado Tata, cuyas generalidades se desconocen, el cual supuestamente despojó de varias pertenencias a Francis Darwin de la Cruz Astacio, en el sector La Piedra de Miramar.

Darwin aseguró que Tatá, a punta de pistola, lo despojó de un reloj, una cadena de plana, un celular marca Sony Erickson, un pantalón color azur, y la suma de dos mil 500 pesos, cuando transitaba en compañía de su novia.

No hay comentarios: