SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron sepultados este lunes en la comunidad de Sainaguá, en San Cristóbal, el cadáver del hermano de la jueza Claribel Nivar Arias, quien fue asesinado luego de ser asaltado.
Mientras que por el asesinato informó la Policía hay varias personas detenidas. Con canciones, el pueblo de San Cristóbal recorrió las calles hasta dar el último adiós a la víctima.El dolor embarga a la jueza Nivar Arias y todos sus allegados, por el asesinato de su hermano Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, que fue impactado de varios disparos por desconocidos este fin de semana cuando se encontraba junto a Esther Pujols Suero, quien se encuentra hospitalizada tras resultar herida de bala.
Llenos de impotencia expresaban frente al féretro que su hermano no debió morir de esa forma.
La magistrada Nivar Arias, quien llevó el caso Figueroa Agosto en primera instancia, atribuyó el asesinato de su hermano a la delincuencia que se vive en el país.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que avanzan las investigaciones para ofrecer la información completa a la sociedad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario