El hijo del director de Radio Televisión Dominicana, Pedro Caba, fue ingresado al Centro de Otorrinolaringología, luego que se quejara de un fuerte dolor de cabeza.
El conocido periodista Pedro Caba y otros familiares decidieron desconectar a su pariente del respirador artificial, al perder las esperanzas de que se produjera un milagro que lo sacara de su estado de postración.
Los restos de David Caba, de 29 años, son velados desde este domingo en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino.
David Caba conducía el espacio Meta Deportiva que se transmite por CERTV, además de las secciones deportivas del programa Diario del 4 y de la emisión estelar de Centro Noticias.
El joven permanecía conectado al respirador artificial a espera de que llegara de los Estados Unidos el mayor de los tres hijos del periodista Pedro Caba.
De acuerdo al neurólogo José Silié Ruiz los daños que sufrió David eran irreversibles, pero que la decisión de mantenerlo en el ventilador era de la familia.Caba fue mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades desde que sufrió el aneurisma, y el doctor Silié Ruiz explicó que sufrió un severo sangrado, probablemente secundario a una malformación arteriovenosa, que es más grave que un aneurisma cerebral, por ser un sangrado masivo que produjo lo que se llama muerte cerebral.
La muerte del cronista David Caba ha causado gran pesar entre los miembros de la crónica deportiva nacional, donde era muy querido y gozaba de gran aprecio entre los jóvenes de su generación dedicado a esa actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario