Sosa se lesionó cuando restaban sólo 37.9 segundos por jugarse en el partido. Los árbitros determinaron que no hubo responsabilidad de ningún jugador panameño, al entender que el dominicano se metió en penetración y al chocar con las ayudas rivales cayó de manera aparatosa.
Se pudo observar que Sosa sufrió una fractura de tibia expuesta. Los jugadores dominicanos y panameños se abrazaron en el centro de la cancha en un gesto deportivo para destacar.
La lesión de Sosa ha producida un malestar generalizado entre los dominicanos que siguieron el partido a través de la televisión.
“Pudimos observas en la transmisión, que nuestro jugador quedo muy lastimado, pero estamos esperanzados en que con la ayuda de Dios y la fe que tenga en si mismo retornara pronto a la cancha para continuar con su excelente carrera profesional”, puntualizo Medina.
Dijo que desde que comenzó el preolímpico se ha mantenido atento, dando su respaldo como todos los dominicanos al conjunto que tan dignamente está representando al país.
La de este lunes fue la cuarta victoria de la selección dominicana y la primera en la segunda roda, con una derrota, en un torneo donde se disputan dos puestos para los Juegos Olímpicos que se celebraran en Londres.
Sosa se había convertido en uno de los jugadores determinantes para la buena actuación del equipo dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario