La vaguada localizada sobre territorio dominicano seguirá provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en puntos aislados de las regiones Noreste, Noroeste, Norte, Sureste, Zona Fronteriza y Cibao Central.
Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), durante el día de hoy la vaguada encontrará un significativo contenido de humedad en la atmósfera, lo que favorecerá la ocurrencia de lluvias. Sin embargo, la humedad disminuirá desde mañana.
En tanto, la Onamet indicó que la tormenta tropical María se encuentra a unos 350 kilómetros al Suroeste de Bermuda con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora moviéndose hacia el Norte a unos 43 kilómetros por hora.
Asimismo, una zona de aguaceros localizada a cientos de kilómetros al Sur de de las islas de cabo verde, muestra condiciones bajas para desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas por lo que es vigilada por la Onamet.
En su pronóstico regional, el organismo meteorológico indicó que en Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá un panorama de medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y aisladas ráfagas de viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario