miércoles, 9 de noviembre de 2011

En Bonao Liberan por un millón hombre mató a otro


Afirman el asesino quedó libre a pesar de que hubo un testigo
Fue puesto en libertad el señor Mirelis Valerio a pesar de que se comprobó que él junto a su empleado quitaron la vida a un supuesto ladrón en Bonao, a quien habrían sorprendido en flagrante delito.
Heriberto Paulino narró durante una llamada al "Gobierno de la Mañana" de la Z101, que Valerio, junto a su capataz, encontraron a Yariel Medina Bautista supuestamente robando en su finca y que ambos lo agarraron y lo golpearon de manera tan brutal que le quitaron la vida.
Explicó que luego de cometer el crimen el dueño de la finca junto a su empleado tomaron el cadáver y lo trasladaron a un matorral de la comunidad Pinalito en Constanza, y que tras seis días vecinos del lugar encontraron el cuerpo en estado de descomposición.
Paulino manifestó que luego de los procedimientos apresaron a Mirelis, pero fue puesto en libertad sin estar ni un mes preso porque pagó un millón de pesos, mientras su capataz está prófugo de la Justicia.
El comunicador dijo que no valió que en el proceso se demostrara que ellos son los responsables del asesinato, y que además hubo un testigo que declaró cómo ejecutaban el crimen, y lamentó que de todas formas fuera absuelto.
Aseguró que con ese hecho se demuestra que en este país impera la Ley del dinero y que quienes poseen riquezas no cumplen condena.

No hay comentarios: