
Expresó que la muerte de su esposa fue un duro golpe para su familia, de manera especial para la madre de la funcionaria, quien hace aproximadamente seis años perdió otra hija en ese país.
Agregó que uno de los propósitos que tenía este viaje era visitar la tumba de su hermana y dar una sorpresa a su otra hermana quien vive en ese país y no sabía que ella iba a visitarla.
Alberty Canela pidió disculpas a los medios de comunicación, porque en principio no tuvieron acceso a la familia de la funcionaria. Alegó que no quisieron dar declaraciones porque no tenían una información precisa.
Mientras que el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, informó que las autoridades españolas certificaron la muerte de Rosalina Ynoa en presencia de funcionarios consulares de República Dominicana. “Al comunicar este lamentable deceso, expreso en mi nombre y en el del personal de este Ministerio, nuestro más sentido pesar a la familia de nuestra fallecida e inolvidable funcionaria”, dijo Montás. Definió a Ynoa, como una mujer competente, cuyas funciones fueron positivas para el país. FUENTE EL CARIBE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario