SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que las condiciones del tiempo se mantendrán con pocos cambios, con baja probabilidad en la actividad de lluvias, dando como resultado un ambiente propicio para las actividades al aire libre, sin embargo no se descarta la posibilidad de que el viento predominante del este, el cual girará gradualmente hacia el este /sureste, provocará la llegada de algunos núcleos nubosos, provocando lluvias débiles de corta duración, hacia las regiones noreste, sureste, y la cordillera Central.
El oleaje continúa anormal. En la costa caribeña se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto por vientos y olas anormales, mientras que en la costa Atlántica y bahía de Samaná pueden realizar sus actividades cerca del perímetro costero.
Finalmente, no se esperan lluvias significativas en las condiciones del tiempo para las próximas 24 a 48 horas, sin embargo podrían presentarse algunas lluvias esporádicas al final de la tarde en las regiones antes mencionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario