El presidente Danilo Medina anunció en San Juan de la Maguana, que entregará la carretera Cibao-Sur, antes de que concluya su gobierno, y dijo que en su construcción utilizará el sistema de Fideicomiso a través de una alianza con el Banco de Reservas y el manejo de los recursos de los peajes.
El jefe de Estado dijo que esa obra va, y que a principio de enero se iniciará el proceso de licitación para escoger la empresa que tendrá a su cargo la construcción.
Medina habló en San Juan luego de dejar inaugurada más de una decena de obras por un monto aproximado de RD$1,500 millones, entre ellas una plaza comercian construida en el centro de la ciudad.
Entre las obras figuran, además, las calles de la mayoría de los barrios de San Juan, un hospital, varios canales de riesgo, asentamientos agrarios, y las calles de Juan de Herrera, de esa provincia.
Entre las instituciones que intervinieron para la construcción de las obras figuran Obras Pública, Salud Pública, la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario