miércoles, 1 de enero de 2014

Pastor Ezequiel Molina afirma el mundo tiene más razón para llorar que para reír

Fue celebrada  la quincuagésima Concentración Evangélica Nacional que cada año realiza el ministerio “La Batalla de la Fe”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital,  con motivo de dar gracias  a Dios por el Año Nuevo, además para clamar por la nación y sus autoridades.
Este evento cristiano contó con la participación inusual del presidente de la República, Danilo Medina,  siendo la primera vez que un mandatario hace presencia en la actividad de la  Concentración Evangélica Nacional.
El pastor Molina Rosario pidió una oración para el Presidente Medina en momento que estaba en la tarima, para que Dios le dé sabiduría y lo proteja, “debido que vendrán días difíciles para el país”.
A la concentración asistieron como invitados especiales el cantante de música cristiana y orador mejicano Marcos Witt y su esposa Mirian; además Marcos Yaroide, Ysabelle Valdez, Raffy Colón, Estanislao Marino, Llilly Goodman, así como los salmistas Ezequiel Molinas Sánchez y Demetrio Montero.
En la actividad, que ya es tradición para el pueblo dominicano, participan cada año cientos de miles personas, que de acuerdo con el pastor evangélico Ezequiel Molina participaron más de 60 mil personas y que para ello habilitaron los asientos necesarios.
El mensaje del pastor; “Tiempo de Lágrimas”, al aludir que si la sociedad se diera cuenta de la realidad, nuestro mundo postmoderno paradójicamente tiene más razón para llorar que para reír.
Dijo que hay lagrimas por emoción, por dolor por debilidad y simplemente por sufrimiento, hay personas que llevan su dolor en el alma, tras citar a Voltaire que decía  “las lágrima son el lenguaje silente del dolor”, com el dolor por un divorcio que es evitable o el remordimiento que alguien a quien se ama y murió sin pedirle perdón enlútese el alma.
También, dijo que es tiempo de lágrimas por los abortos porque en nuestro mundo 46 millones de niños son asesinado en el vientre de sus madres cada año, 26 legalmente y 20 de manera clandestinos.
Por los feminicidios, ya que en el país en los últimos cinco años fueron asesinadas 600 mujeres a mano de sus amantes. Por las cantidades de niños, niñas y adolecentes que está siendo violados y muchas de estas niñas que quedan embarazadas de sus agresores.
Asimismo, agregó que estamos en tiempo de lágrimas por la ola de policías, militares y jueces que actúan en abierto contubernio con el mundo de la delincuencia, por corrupción o por intimidación.
 Igualmente, “por el negocio de tráfico y comercialización de las drogas que producto de esto la justicia está ciega, sorda, muda y minusválida porque don dinero lo compra todo”.
El pastor Molina Rosario dijo que por esta razón,  las autoridades han perdido la batalla contra el narcotráfico y el mundo de las drogas sigue sembrando de sangre a nuestro pueblo y castrando a la sociedad de su mejor activo que es la juventud.
Expresó que debemos llorar de impotencia debido que el negocio del  tráfico de drogas está penetrando en todos los estamentos sociales y de mando como congreso, comercio,  deportes,  partidos políticos por lo que recalco que las justicia  esta minusválida.
 Dijo que la causa de tantas desgracias es que podríamos decir que existe una batalla contra Dios y que han desatado los impíos de corazón y conducta, que quieren borrar a Dios de la conciencia de los jóvenes por lo que estamos cosechando una sociedad sin conciencia donde los estudiantes matan a mansalva en las escuelas y los sicarios en las calles.
 Dijo que si preguntan donde está Dios ante tanta desgracias; la respuesta está donde lo pusieron, debido que ahora quieren cambiar el patrón de conducta y moral imponiendo normas violatorias a los principios cristianos y bíblicos,  al vendemos como normal la unión carnal entre dos personas de mismo sexo en contra de lo natural.

No hay comentarios: