El tribunal también lo condenó al pago de RD$5 millones a la familia de la víctima por los daños ocasionados -La tercera sala de la cámara penal de la corte de apelación conformó la sentencia que condena 18 años de prisión a Rafael Emilio González Álvarez por la muerte de Guillermo Moncada durante una discusión por un parqueo.
Con el voto disidente del magistrado Modesto Martínez, el tribunal, compuesto además por Ignacio Caamaño e Isis Múñiz, modificacó el numeral séptimo de la sentencia condenatoria y, acogiendo un recurso de apelación de la familia de la víctima, condenaron al imputado al pago de cinco millones de pesos por los daños morales ocasionados.
En la audiencia anterior, González Álvarez externó que no se arrepentía de haber dado muerte a Moncada, porque de lo contrario éste lo habría matado a él.
“Yo no me puedo arrepentir porque si yo no hubiera hecho eso, él me hubiera matado a mí, entonces yo no puedo arrepentirme. Yo he pedido perdón al Señor porque soy cristiano, pero no me puedo arrepentir del hecho”, adujo
No hay comentarios:
Publicar un comentario