La Policía identificó ayer a los tres hombres que fueron muertos la tarde del lunes por una patrulla policial que supuestamente intentaba apresarlos en el sector Las Colinas, en Villa Mella, y afirmó que estos formaban parte de una banda que había asesinado a cuando menos seis personas.
Se trata de Anderson José Abreu (Andy Play), de 22 años, Marcos Antonio Mendoza (Junior Oreja), de 17 años, y Luis Gutiérrez Escaño (Anyeris), de 20.
Durante la acción policial que dio muerte a los tres hombres resultaron heridos Ismael Sánchez Sarita, de 18 años, y Luis Miguel Araujo, de 22, quienes reciben atención médica en el Hospital Ney Arias Lora.
El informe acusa a los fallecidos de integrar una banda que se dedicaba a cometer robos y asaltos con violencia en distintos puntos del país, ocasionando la muerte de seis personas y causando heridas a ocho. La Policía informó que al grupo se le ocupó cinco armas de fuego, entre ellas tres pistolas, un revólver y una de fabricación casera (chilena), las cuales, según el informe, fueron utilizadas contra los agentes actuantes.
La Policía suministró, además, una lista de las personas muertas alegadamente a mano de los tres hombres.
Se trata del haitiano Jacklin Philsin, de 28 años, durante un hecho ocurrido el 28 de diciembre del 2013, en Villa Mella; Berlín de la Rosa, de 21 años, ocurrida el 6 de enero de este año; Miguel Ángel de Paula, de 31, el seis de octubre de 2013, en Villa Mella, y Virgilio Mejía Tapia, de 22, herido el 6 de julio de 2013 y murió el día 15 de ese mismo mes. Además, Dionisio Kennedy M. Sánchez, el 10 de octubre de 2012, y Johnny Antonio Reyes, de 29. Las personas heridas que se les atribuye son Arsenio Mayet Yan, Francis Javier Páez, Jairo Agustín Reyes Cruz y Pedro Martínez Ozuna, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario