SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) opinó que fue transparente y equitativa la licitación por RD$300 millones de uniformes y calzados para la Policía, con 43 empresas, de las cuales fueron favorecidas 28.
David Cortés, presidente de ADITEX, señaló que la convocatoria, apertura de propuestas y adjudicación se ha hecho de manera ejemplar, en orden y respetando la Ley.Destacó que la comunicación ha sido abierta y con oportunidad para los oferentes.
Felicitó al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo así como al Comité de Compras y Contrataciones de la institución por darles la oportunidad a las empresas e industrias locales de suplir productos hechos con calidad en la República Dominicana.
Cortés instó a las demás instituciones a copiar este ejemplo, de trabajar con las asociaciones industriales, con el objetivo de crear empleos dignos y sostenibles, para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, lo que a la vez lo aleja de la delincuencia.
En un documento de prensa, sugirió a los que reciban contratosque hagan el mayor esfuerzo para que cumplan con las especificaciones del pliego, la calidad requerida y con los tiempos de entrega
No hay comentarios:
Publicar un comentario