El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo llamó este lunes a Juliana Deguis y a su padre (Blanco Deguis) a “no provocar”, considerando que la petición de pensión del último podría exacerbar los ánimos en el país.
Arvelo destacó el logro de Juliana Deguis, quien tras 12 años de lucha porque le negaron la cédula de identidad y electoral por ser hija de haitianos ilegales, indicando que sólo por su persistencia hay que reconocerla, pero señaló que ésta y su familia deben celebrar con moderación.
“¡Deguis! Lleve esto al paso... no provoquen. Lleven esto sin echarle nada a nadie. No estén saliendo en fotografías, celébrenlo en familia, que eso no es premio mayor, ni la victoria del Licey, es un tema polémico, que causa roncha”, precisó el comunicador.
En otro orden, el periodista criticó que el Estado de Israel mantenga el bombardeo en la Franja de Gaza, calificando la acción como genocidio, por lo que declaró que la acción terminará haciéndole daño a la población de ese país, con el descrédito internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario