Uno de los imputados por la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo Víctor Manuel Santos, aseguró que un dirigente político muy conocido es el presunto autor intelectual del hecho de sangre.
En llamada telefónica al programa “Enfoque final”, que se transmite por NCDN, canal 37, una persona que dijo llamarse Isauri de los Santos Sánchez, autor material del hecho, rehusó revelar el nombre de esa persona.
Sostuvo que a él a los demás imputados los contrataron para secuestrar al viceministro, pero que todo se complicó que por eso lo mataron.
Sánchez, quien guarda prisión en la cárcel de Moca, manifestó que si el Ministerio Público no llega a un acuerdo como habían establecido para dar los nombres de quienes mandaron a matar al viceministro, entonces no va a decir quién es el autor intelectual y afirmó que la persona es un político de Cotuí que “ronda entre las narices de los familiares”.
“La motivación de mi llamada es que con la Fiscalía de Cotuí y los familiares de Victoriano Santos Hilario se hizo un acuerdo, el cual consistía en depositarnos en un cárcel cerca de nuestros familiares en la capital y nosotros le íbamos a dar los nombres de los que nos pagaron por el sicariato y le dimos dos, pero el político que vive en Cotuí, que ronda entre la nariz de los familiares y el Ministerio Público de Cotuí no se sabe el nombre, entonces la motivación de mi llamada fue que si en un tiempo de una semana no se nos cumple el trato, ese nombre no será revelado nunca”, sostuvo.FUENTE EL CARIBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario