domingo, 17 de mayo de 2015

JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS Califican de burla la propuesta patronos GUILLERMO MORENO CREE AUMENTO DEBE SER DE 30%

  • Actividad. Guillermo Moreno durante un acto del Partido Alianza País.
Santo Domingo
El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, calificó como una burla a la clase trabajadora, la propuesta de un aumento al salario mínimo de un 8%, hecha por la Confederación Patronal.
Indicó que favorece un incremento general y al mínimo de al menos el 30%.
También proclamó que esa organización se mantendrá en vigilia permanente hasta lograr el reconocimiento de parte de la Junta Central Electoral (JCE).
Moreno juramentó a cientos de seguidores como afiliados del Distrito Nacional al Partido Alianza País, en un acto masivo que tuvo lugar en el Club Los Prados.
“La lucha de Alianza País, por su reconocimiento está más allá de la lucha de un partido por ser reconocido o llegar a una notoriedad legal; nuestra lucha es por el reclamo de los derechos políticos de los dominicanos”, significó. Dijo que esa fuerza política tiene la misión en República Dominicana de impulsar un cambio en el modelo económico, que cada día, según sus expresiones, lleva a niveles de mayor pobreza al pueblo dominicano.
El dirigente político expuso que hoy cosecha los frutos de la campaña que realizan desde marzo, en la obtención de un millón de amigos, iniciada en Tamboril, cuando a su decir, centenares de nuevos integrantes se sumaron a la agrupación.
“Y luego vino la juramentación que realizamos, apenas unos días después en el municipio de Haina, y luego en San Pedro, San Francisco de Marcorís, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y hoy estamos en el Distrito Nacional haciendo esta contundente juramentación”, subrayó, evidentemente emocionado.
El exfiscal del Distrito, explicó que este país necesita una Alianza País fortalecida.
Y esa alianza, fortalecida y en crecimiento, no vendrá como un regalo del cielo, sino que será el fruto del trabajo cotidiano y reproductor de cada uno de nosotros”, indicó.

No hay comentarios: