Conversando con el equipo de “El Gobierno del Sábado”, el dirigente choferil dijo que el proyecto surgió como respuesta a la carencia de un servicio de transporte que le permita a los habitantes de esas zonas movilizarse en horarios nocturnos.
“Usted ve a esa gente que los despachan a las a las 9:00 de la noche a que vayan a la casa a buscar un carné o la cédula de un familiar y se quedan dando vuelta en los hospitales porque no tienen cómo ir a esos lugares porque no hay taxis que bajen allá”, explicó Figuereo.
Explicó que los taxis brindarán servicio 24 horas dede y hacia barrios como Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules, y serán operados por hombres y mujeres que residen allí.
Asimismo explicó que están capacitando al personal para conducir los vehículos, y también en técnicas de defensa personal y manejo de incendios, para afrontar cualquier eventualidad de manera correcta.
Figueroa dijo que los vehículos están provisto de cámaras de video, para garantizar la seguridad de los usuarios y del vehículo.
“El taxi es la ambulancia del pobre. Y cuando nosotros nos acostamos de noche nos quedamos preocupados pensando en todos esos pueblos que no tienen cómo resolver una emergencia”, cerró Figuereo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario