La fundación Ángeles de la Guarda regaló volantes a los conductores y transeúntes el sábado en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, con el objetivo de disminuir el índice de suicidios en la población.
Con eslogan como “celebra la vida”, “ el suicidio nos duele a todos” y “eres única” la presidenta de la fundación, Pilar Sánchez, ignoró la lluvia y junto a un equipo de 15 personas, entre los que se encontraba la psicóloga Patricia Franjul y la presentadora de televisión, Mia Cepeda repartió volantes y sonrisas a quienes transitaban la referida avenida.
Pilar Sánchez hizo un llamado a las personas a que se “sientan únicos, seres especiales y pertenecidos” abrazándose a la bendición de estar vivos.
La fundación Ángeles de la Guarda busca promover y celebrar la vida a través de acciones que procuren el desarrollo educativo, espiritual, físico y ambiental de niños, niñas, adolescentes y adultos que estén expuestos a enfermedades que atenten con su integridad emocional, salud física e integración social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario