SANTO DOMINGO. Las Principales zonas de esparcimiento familiar de Santo Domingo y el Distrito Nacional lucían poca presencia de personas durante la tarde de este sábado.
En un recorrido hecho por Diario Libre por los parques Mirador del Este, Sur y Norte; así como por el Jardín Botánico, las avenidas España y George Washington, donde es habitual que en fines de semana, principalmente en horas de la tarde, se congreguen numerosas familias a disfrutar de esos ambientes, se pudo constatar que los espacios se encontraban parcialmente vacíos.
Solo unos pocos fueron vistos desplazarse por los solitarios lugares que parecían reflejar la baja circulación de vehículos que se observa en las principales calles y avenidas del gran Santo Domingo, desde que inició el feriado con motivo de las fiestas navideñas.
Los escasos parroquianos que fueron vistos en los citados lugares aprovecharon la tranquilidad de esos espacios para celebrar cumpleaños, hacer compartir alimentos y bebidas, tomarse fotos de bodas y observar la naturaleza, sin las aglomeraciones de personas que usualmente se aprecia en los mismos.
De acuerdo al personal de seguridad de los referidos parques, a partir del primer fin de semana del presente mes, la asistencia a esos lugares ha ido disminuyendo considerablemente hasta estos días, donde se ha reducido a su mínima expresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario