Paulino presentó una querella ante la Policía. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven dominicana a la que señalaron en redes como la que tuvo sexo en una oficina corporativa reaccionó a la controversia.
Diana Paulino, quien al igual que su esposo ha sido objeto de burlas tras la divulgación del video el pasado domingo, aseguró que no tuvo nada que ver con el incidente.
¿Por qué quedarme callada si mi nombre esta siendo usado para hacer morbo y difamarme…”, expresó la mujer.
Paulino indicó que que nunca trabajó con la empresa Brexto –donde la pareja fue grabada mientras mantenía el encuentro sexual– y que solo asistió a una conferencia en el lugar. Dijo que presentó una denuncia ante la Policía Nacional por difamación e injuria.
El video, que se popularizó en WhatsApp y trascendió a otras redes sociales, fue grabado por un individuo desde la avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo.
El sujeto, cuya identidad se desconoce, estaba jugando Pokémon Go en la zona cuando se percató de la escena.
La silueta de la pareja en distintas posiciones desde la ventana de la estructura se ve claramente en el clip.
Expertos legales habían indicado que las personas que divulgaron las fotos y la identidad de los supuestos involucrados podrían exponerse a acusaciones criminales, más no quien grabó las imágenes desde el exterior del edificio.
FUENTE: EL DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario