SANTO DOMINGO. El cuerpo del exteniente del Ejército, John Percival Matos permanece en la morgue del hospital Marcelino Vélez, ubicado en el sector de Herrera, a donde todavía no han acudido sus familiares.
El centro asistencial permanece vigilado por agentes policiales, mientras que los periodistas esperan que los parientes del acusado de perpetrar los asaltos a dos camiones de valores y a una sucursal del Banco Popular lleguen al lugar a llevarse sus restos, aunque no se informó si se había concluido la autopsia.
Percival Matos fue ultimado ayer por agentes policiales y militares en una cabaña de Bonao supuestamente en un intercambio de disparos. Su acompañante, Bryan Paulino y otro joven acusado que no ha sido identificado habrían escapado en un taxi antes de que llegaran los miembros de seguridad del Estado.
Herido en asalto sigue delicado
En tanto, Frank Soto, director del hospital Marcelino Vélez, informó que el vigilante herido, José de Jesús Reynoso, de 36 años, salió bien de la cirugía que le practicaron ayer, pero que su condición sigue de pronóstico reservado.
De Jesús Reynoso recibió lesiones en el hígado y en el colon al ser herido en el abdomen por los asaltantes de la sucursal del Banco Popular en la tienda Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero, el pasado lunes. Su compañero, Germán Merán, quien también fue herido, está fuera de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario