El general retirado Rafael Percival Peña fue ingresado la tarde de este miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas, luego de sufrir un desmayo. De acuerdo a informes, el ex oficial sufrió el percance de salud cuando salió de la Dirección de Migración, donde acudió a investigar si era cierto que en su contra se había emitido un impedimento de salida del país. El general retirado Rafael Percival Peña se encuentra en cuidados intensivos luego de sufrir un infarto la tarde de este miércoles.
Según informaciones suministradas por su asistente personal, Angelo Anyala, el exmilitar sufrió el infarto cuando se encontraba en la Dirección General de Migración comprobando si en su contra había una orden de impedimento de salida.
El general retirado permanece en el área de cuidados intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Percival Peña había solicitado reunirse con el presidente Danilo Medina antes del próximo viernes, porque debía chequearse fuera del país para evaluar el progreso de una operación que recibió por un coágulo en el cerebro hace alrededor de un mes.
Percival Peña es el padre de John Emilio Percival Matos, muerto a manos de la Policía el pasado 28 de diciembre, tras la supuesta comisión de varios asaltos en el Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario