Ante el anuncio de la empresa de transporte Uber, de brindar servicios en motoconcho en el país, dirigentes de diversas confederaciones de motoconchistas aseguraron que no van a permitir que esa nueva modalidad funcione y anunciaron que realizarán una marcha la próxima semana hasta la oficina de Uber en Santiago.
“Nosotros como confederación vamos a enfrentar a Uber en cualquier terreno. Ellos no son de aquí. Usted va a Estados Unidos y no puede poner una parada, entonces ellos no pueden venir aquí a desplazarnos a nosotros para ellos crecer, por eso vamos a realizar una marcha, para saber qué es lo que ellos van a hacer”, manifestó el dirigente de la Confederación Nacional de Mototaxi, Danny Minaya.
Manifestó que con la nueva Ley de Tránsito los cohíben en muchas de las actividades que realizan, “y ahora quiere venir Uber a querer desplazarnos y no lo vamos a permitir”.
“Los UberMoto vienen con tres gomas, es decir, que la ley de la prohibición de los niños en motores a ellos les conviene. Nosotros no estamos en contra de la ley, pero si estamos en contra de las personas que quieren usurpar el trabajo que nosotros realizamos”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario