SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y otras instituciones ocupó 229 paquetes presumiblemente cocaína en una finca en la provincia de Hato Mayor.
Los agentes de la DNCD, en compañía de varios fiscales, allanaron la finca ubicada en una comunidad rural de la referida demarcación y tras requisa un camión que estaba en el lugar, decomisaron los paquetes.
Por el caso fueron detenidos dos hombres y se continúa el proceso de investigación para detener a otros posibles integrantes de esta estructura de narcotráfico y someterlos a la justicia.
En la operación que dio como resultado el decomiso del alijo, se ocuparon un camión, una camioneta, una motocicleta y otras propiedades.
La DNCD activa la localización de varios individuos que estarían vinculados al decomiso de 345 paquetes del pasado domingo en el kilómetro 11 de la autopista Duarte y la confiscación de estos 229 paquetes en la provincia Hato Mayor. Se presume que ambos alijos forman parte de un mismo cargamento ya que tienen el mismo logo y están envueltos en fundas plásticas color negro.FUENTE EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario