Santo Domingo.– Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron para el próximo lunes el juicio que se le sigue al exregidor Ericsson de los Santos, el dirigente choferil Arsenio Quevedo y demás acusados de dirigir una red de sicarios.
El tribunal, presido por la magistrada Gissel Soto tomó la decisión a los fines de acoger la solicitud del Ministerio Público alegando que no le dio tiempo para citar al testigo Ravel Rodríguez para esta audiencia.
Asimismo, el representante del MP, el fiscal adjunto Eduardo Velázquez renunció de los testimonios de Noel Lora Mateo, Aurelina Valdez de Zapata y Miguel Fernández Espino, por entender que no tienen nada que aportar al proceso.
Hasta el momento han desfilado por el tribunal siete testigos.
El Ministerio Público acusa a Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos, Amauris Cabrera, Félix Lora de Jesús, Cristino Batista y Danilo Octavio Reynoso, de asesinato de varios chóferes y otros delitos graves.
Según las autoridades, Quevedo es acusado de ser el cerebro y financiador de una red de sicariato, mientras que el regidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís era el encargado de supervisar el comando a cargo de ejecutar las acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario