SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís, aplazó para próximo lunes a las 11 de la mañana el juicio de fondo contra el acusado de ser el autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre.
En está ocasión, los representantes del Ministerio Público, de esta provincia presentaron ante los Jueces las pruebas documentales, que según ellos demuestran que Matías Avelino Castro, fue la persona que pagó para que le quitaran la vida al comunicador, hecho ocurrido el dos de agosto del 2011.
Por la muerte del periodista silvestre, el mismo tribunal, pero integrado por otros jueces, condenó el 26 de julio del 2015 a 30 años de prisión y al pago de ocho millones de pesos a Ángel Mañon y Elvin Canan.
Mientras fueron descargados por insuficiencia de pruebas Fermín Marcelino Calderón, Degnis Junior Serrano, Franklin Lugo Mejía, y la joven Raysa Avelino Javier.
Recordar que la semana pasada El Informe con Alicia Ortega realizó una investigación sobre este caso, dando a relucir informaciones importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario