Familiares de una mujer que fue encontrada muerta denunciaron que las autoridades aún no le han dado respuesta sobre el caso y que uno de los sospechosos del crimen también fue encontrado muerto.
El cuerpo de Dehanira Hernández Montero fue encontrado amarrado y amordazado, envuelto en una colcha en su vivienda de los Bajos de Haina, el pasado 10 de agosto.
Mientra que el de Jairo Benítez Saldaña fue encontrado el pasado jueves en una finca, según informó Isamar Hernández, hermana de la occisa. Su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol en una finca de la comunidad.
En declaraciones ofrecidas al LISTÍN DIARIO, Isamar se quejó de la dejadez de las autoridades en el caso de su hermana, al señalar el poco esfuerzo que han hecho las autoridades para que se esclareciera el crimen de su pariente.
“Antes de que el chico apareciera muerto, nosotros fuimos a las autoridades y les explicamos de nuestras sospechas sobre él, con la intención de que fueran y lo detuvieran, pero no se hizo nada al respecto”, explicó Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario