Condiciones del tiempo
Hoy y mañana las lluvias serán escasas en gran parte del territorio nacional con temperaturas calurosas superiores a 34 grados Celsius, debido a la incidencia de una masa de aire con escasos contenido de humedad informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Sólo algunos remanentes de humedad dejados por el paso de la onda tropical y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, provocarán en la tarde, chubascos dispersos con tronadas ocasionales en las vertientes noroeste, noreste y la cordillera Central, dijo el predictor Claudio Amparo.
Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas y algunos chubascos en las primeras horas de la noche.
También ocurrirán chubascos ocasionales en La Vega y Monseñor Nouel, producidos por los efectos locales, según el pronóstico de la Onamet
En las provincias de San Pedro de Macorís y La Romana tampoco ocurrirán lluvias, pero en La Altagracia ocurrirán chubascos de corto tiempo.
En el mismo pronóstico se informó que en Azua, Barahona y Peravia se esperan lluvias.
El oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe está de 3 a 4 pies de altura condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones, dijo Meteorología en el pronóstico marino.
Meteorología dijo que mañana el cielo permanecerá mayormente soleado y caluroso siendo medio nublado en ocasiones con chubascos distanciados y posibles tronadas en horas de la noche, por la presencia de una vaguada y los factores orográficos en las regiones noroeste y la cordillera Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario