El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional dictó un mes de prisión preventiva, a puerta cerrada, contra el cuarto implicado en el trágico suceso que cobró la vida de la niña de 9 años, Kylie Naomi Rosa Alcántara.
La muerte de Rosa Alcántara se produjo el día 9 del presente mes abril en circunstancias extraña, cuando la menor resultó herida durante un intento de asalto perpetrado por individuos antisociales en las proximidades de las avenidas Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, dentro de un vehículo donde lamentablemente perdió la vida.
Según se informó los presuntos delincuentes habían robado una motocicleta a punta de pistola a un joven entre ellos, Luis Sander Muñoz Manzueta fue el que la tomó y huyó rápidamente del lugar.
Mientras escapaba Muñoz Manzueta fue impactado por un vehículo, el cual le causó heridas y los otros acusados, Josué Alberto Mendoza, alias Nano, Marcus Anthony Sánchez (Ramirito) y Andy Matos (Pichinga), al ver a su compañero caído, regresaron para rescatarlo.
Leer: Tres de 5 presos serían los culpables de muerte bisabuela de niña Kylie
No hay comentarios:
Publicar un comentario